NM. Formación y Consultoría > Formación > Formación Presencial >

Formación Presencial

Los cursos presenciales siguen siendo una de las principales modalidades en el Plan de Formación de muchas organizaciones. Dado que se trata de una de las estrategias más tradicionales de formación, es necesario buscar nuevas vías que motiven a los alumnos y favorezcan la consecución de los objetivos establecidos. La innovación y la creatividad es la respuesta de NM a esta necesidad.

fiogf49gjkf0d

La formación presencial sigue suponiendo el grueso de la formación que recibe el personal de muchas organizaciones. Por este motivo, desde NM se trabaja para que los cursos presenciales resulten:

  • Innovadores: a pesar de tratarse de la formación “más clásica” no por ello tiene que dejar de ser innovadora utilizando metodologías nuevas y creativas, que supongan una experiencia diferente y enriquecedora para los participantes.
  • Impactantes: en línea con el objetivo anterior, los cursos de NM buscan llamar la atención con el fin de mantener la motivación de los participantes y favorecer el aprendizaje y la retención de los conocimientos adquiridos.
  • Prácticos: “olvido lo que oigo, recuerdo lo que veo, aprendo lo que hago”. Basándonos en esta máxima, en NM buscamos la proactividad de los participantes para que se conviertan en creadores de su propio aprendizaje.
  • Útiles: para que la formación resulte eficaz tiene que ser relevante, aplicable al entorno de trabajo, a la realidad cotidiana. NM diseña acciones formativas, ejercicios y dinámicas dirigidas a la adquisición de competencias, habilidades y conocimientos que mejoran la eficacia personal de los profesionales, y que se pueden poner en práctica con facilidad en el puesto de trabajo.
  • Flexibles y adaptados: cada organización es única, por eso requiere que los cursos se adapten a sus peculiaridades. NM facilita la adaptación de la formación a las características y necesidades concretas de cada uno de sus clientes.
NM. Formación y Consultoría > Formación > Formación Presencial >
2017 Copyright 2008 NM Formación y Consultoría S.L.

grupo FINSI
Alojamiento y Programación: Davinchi
Diseño y Desarrollo: Dolcebit